Nosotros

DMD Espacio Vivo nace como respuesta a la necesidad de asesoría, acompañamiento, diseño y confección de espacios para vivir, transformando las actividades cotidianas, domésticas, económicas y laborales con la personalidad y dinámica del ambiente creado: espíritu moderno, armonía, detalles, belleza, innovación, tecnología y mucho mas toman forma…. para ello contamos con prestigiosos aliados comerciales nacionales e internacionales, elegidos para dejar a disposición de nuestros clientes productos de excelente calidad, garantía y exclusividad: Ciesse Cucine, compañía italiana, de amplia experiencia y en continuo desarrollo, reconocidos internacionalmente por la calidad de sus productos y su capacidad de ajustarse a los gustos y necesidades de diferentes culturas; Europeo, Wio Sofas, Inalco, Catemar, Teka Andina y Sunteca de Colombia.

"La experiencia de la mano de la innovación hace de nuestro equipo de trabajo un gran aliado en la concepción de sus diseños…"

DMD Espacio Vivo C.A. fue creada el 25 de Marzo de 2008, a partir de entonces, nuestro modelo de negocios y calidad en la prestación del servicio, de manifiesto en la apreciación y aceptación de clientes y consumidores, nos ha posibilitado iniciar operaciones comerciales en otros Estados, proceso de expansión a través de empresas sucursales y distribuidores externos aliados comerciales de las marcas que representamos en el país; lo cual nos permite continuamente renovar e incrementar la oferta y así, poder ofrecer nuevos productos de alta calidad, durabilidad e innovación, siempre acompañados del mejor servicio post-venta.

Misión

Proveer a nuestros clientes y aliados comerciales de productos, servicios y respuestas concretas, en el ámbito de decoración y diseño interior, que satisfagan plenamente sus necesidades de confort, utilidad, belleza, y calidad bajo la relación de precio-valor; procurando incluso integrar el gusto más exigente en materia de arquitectura e interiorismo.

Visión

Alcanzar y consolidar el liderazgo de nuestra organización en el mercado del diseño interior, con alcance nacional e internacional, logrando alianzas estratégicas que permitan ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y marcas en mobiliario, accesorios, revestimientos y decoración; todo bajo un ambiente productivo y armonioso, en continuo desarrollo tecnológico que provea materiales que combinen originalidad y funcionabilidad con la riqueza del diseño y el mejor servicio.

"Somos capaces de satisfacer el gusto más exigente… proporcionando a nuestros clientes las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido en calidad de servicio."

Políticas y Estrategias

Generar opciones en el mercado nacional, con amplia cobertura en el país, tras la conquista de otros nichos comerciales por apertura de nuevas tiendas para mayor presencia y fácil acceso del cliente, interesado en comprar nuestros productos o servicios.

Dar forma a este nuevo modelo de negocios, donde sus procesos y actividades comerciales estén basadas en el compromiso, respeto y satisfacción de nuestros clientes trabajadores de la empresa, distribuidores y proveedores; bajo buenas prácticas de trabajo y políticas efectivas y procesos eficientes, en un ambiente de armonía, con gran productividad, responsabilidad social, seguridad y sensibilidad ante el entorno.

Establecer y ampliar las relaciones sinérgicas con respetables empresas fabricantes, para fortalecer el negocio y ofrecer más y mejores marcas, de forma integral; ampliando con ello la gama de productos y servicios dispuestos para el cliente.

Servir como aliado comercial a empresas extranjeras interesadas en incursionar o penetrar el mercado venezolano, para posicionar sus marcas y alcanzar el éxito y la competitividad que buscan las organizaciones modernas.

Valores

Responsabilidad: satisfacer a tiempo sus requerimientos es fundamental para nuestra empresa.

Calidad y trabajo en equipo: nuestra gente ama su trabajo y disfruta el hacer bien las cosas, para que ud. Se sienta seguro, tranquilo y satisfecho con nuestros productos y servicio; nos gusta crear alianzas con nuestros clientes y proveedores, para obtener mejores resultados uniendo esfuerzos comunes.

Honestidad y transparencia: el mejor trabajo es aquel que se ejecuta de forma clara, pública y siempre apegado al fiel cumplimiento de las leyes, el respeto al cliente y los más altos estándares de calidad. Ser sinceros en nuestras prácticas laborales, nos permite mantener comunicación directa con ud. Y ganarnos su confianza.

Compromiso: cuando aceptamos un reto, trabajamos arduamente para alcanzarlo; sintiéndonos complacidos con el resultado y su satisfacción como cliente.

"Nuestros valores representan la filosofía empresarial de innovación, calidad, servicio y respeto al cliente."

Nuestra gente

Personal capacitado y altamente motivado, identificados con la empresa y que día a día hacen su trabajo con el fiel propósito de brindarle a nuestros clientes un excelente servicio.

Para nuestra organización, el talento humano y la creatividad, resultan aspectos sensibles e importantes… por ello dejamos a vuestra disposición el mejor personal.

Representantes exclusivos en Venezuela de las marcas:

Ciesse Cucine Wio Sofas

Nuestros aliados comerciales:

Battistella Catemar Inalco Novamobili OG

Estamos ubicados en:

AcariguaBarinasCaracasMaracaiboValencia

© 2012 Dmd Espacio Vivo, C.A. Todos los derechos reservados | Sitio por: Hurra